Sin catalogar

El Club Arqueros Villa de Valdemorillo se funda en octubre del año 2008 bajo la forma de Club Deportivo Elemental Arqueros villa de Valdemorillo. La fecha de las últimas elecciones fue del 19 de diciembre de 2020, fecha en la que se estableció la nueva junta directiva y que está vigente a fecha de 2020. La junta directiva no recibe ningún salario por el desempeño de sus funciones.


El club tiene su propio CIF como entidad jurídica y los cursos que se imparten son debidamente homologados en la federación madrileña de tiro con arco, así mismo se cumple con las obligaciones tributarias por los ingresos que recibe e igualmente se presentan las declaraciones de IRPF con pagos a monitores practicando la debida retención cuando se registran ingresos por cursos o seminarios impartidos a nuevos alumnos.


El club, actualmente, se encuentra formado por 24 socios activos, siendo 16 adultos y 8 menores de 14 años. Los socios menores de 14 años pagan una cuota económica mensual de 10 euros y los mayores de 14 años de 12. Los recursos obtenidos de las cuotas de los socios son suficientes para el correcto desempeño de las tareas, así como para su mantenimiento, dichos recursos son gestionados a través de una cuenta bancaria y raramente se hacen pagos en metálico, por lo que la situación de las cuentas es muy clara.


Todos los arqueros disponen de su licencia federativa anual, dichas licencias tienen un período de vigencia de octubre a octubre del siguiente año, por lo que no van asociadas al año natural.

La escuela de tiro con arco de Valdemorillo se fundó en el año 2019 gracias al convenio que firmó el club Arqueros Villa de Valdemorillo con el Ayuntamiento de Valdemorillo, a través de éste el club de Valdemorillo acercaría este deporte a toda la población del municipio y aledaños, por lo que si quieres practicar este deporte de precisión, habilidad y concentración, puedes hacerlo sin tener que disponer de una licencia federativa.


Lógicamente esta actividad está dirigida en todo momento por un técnico deportivo cualificado dependiente del club y puede apuntarse a la escuela cualquier persona que esté en una franja de edad de entre 7 y 99 años. No se necesita un fuerza excepcional para realizar el deporte ¡Solamente ganas de practicarlo!

Los precios son los siguientes:


Empadronados: 20 euros/mes
No empadronados: 25 euros/mes


Teléfono de contacto: 670787342 (Carlos Trillo)

Presidente - Carlos Trillo Barragán
Secretario - Fernando Rodríguez Sela
Tesorera - Eva García García
Vocal deportivo - Jonathan Martín Gómez
Vocal adjunto - José Miguel Perez Arteaga
Vocal adjunto - Nicolás Vaquero Fraile

Web:

Luis Pastor Ureña

Monitores:

Jonathan Martín Gómez
Carlos Trillo Barragán

 

Teléfono:

+34 670787342

Ubicación: 

C/Paz, 105 - Polideportivo Eras Cerradas
28210 - Valdemorillo
MADRID


 

 Por lo general el club realiza entre dos y tres cursos al año con un número máximo de 6-8 participantes por curso y suelen impartirse en enero, julio y octubre. Una vez terminados los cursos, estos son homologados ante la Federación Madrileña de tiro con arco mediante la documentación que exige la Real Federación Española de tiro con arco, ya que sin esta documentación no es posible dar de alta ninguna licencia, por lo que su trámite es obligatorio. Los cursos son impartidos en 8 fines de semana, teniendo un carga lectiva, tanto teórica como práctica, de 20 horas.


Se han impartido más de 90 cursos formado a más de 90 deportistas en Valdemorillo y se han obtenido diversas medallas en campeonatos nacionales, contando en su haber con campeonatos y subcampeonatos de España.


El club dispone de monitores titulados por la Real Federación Española de Tiro con arco y sus conocimientos se reciclan año tras año gracias a los cursos que reciben por parte de la federación.


El precio de los cursos son los siguientes:


Menores de 14 años: 130 euros
Adultos: 150 euros

Para el desarrollo de los cursos se facilita al alumno todo el material, así puede realizar la práctica durante todo el tiempo que dure el curso, permitiéndole posteriormente un período de dos meses de alquiler gratis hasta que el deportista adquiere su equipo.

Más artículos...