Inicio

¡Guillermo Morillas y Alba Guerrero alcanzan podio en el GP de Valladolid!

Lo dicho… ¡¡ 𝗜𝗠𝗣𝗔𝗥𝗔𝗕𝗟𝗘𝗦 !! Ya veníamos anunciando una progresión increíble de nuestros arqueros de Valdemorillo y el resultado en el Gran Premio de Valladolid celebrado durante el fin de semana del 11 y 12 de junio.
 
𝗥𝗘𝗦𝗨𝗟𝗧𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗗𝗜𝗩𝗜𝗗𝗨𝗔𝗟𝗘𝗦 🧍🏻‍♂️
 
Guille y Alba obtenían unas increíbles y muy trabajadas 3ª y 2ª posición el el round respectivamente, y que a pesar de la cantidad de eliminatorias que tuvieron que pasar, finalmente se hicieron con ¡¡ 𝟮 𝗠𝗘𝗗𝗔𝗟𝗟𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗔𝗧𝗔🥈🥈!! haciendo que tocásemos el cielo en Valladolid. 
 
El resto de nuestros arqueros pasarían el corte en su mayoría pero la mala fortuna hizo que se cruzasen, lo que hizo que tuvieran que eliminarse entre sí. Javi, Ángel y Carlos fueron eliminados en 1/8 de final, mientras que Daniel Casillas llegaría hasta 1/16 después de hacer un round muy destacable. Queremos destacar también la progresión de Alberto y de Rafa, que competición a competición van escalando posiciones ¡sin que sus contrarios nada puedan hacer!
 
𝗥𝗘𝗦𝗨𝗟𝗧𝗔𝗗𝗢𝗦 x 𝗘𝗤𝗨𝗜𝗣𝗢𝗦 
 
En el aparatado equipos esta vez se complicaron un poco más las eliminatorias, esto dice el gran nivel que hay en estos grandes premios. Mientras que los chicos de Recurvo obtuvieron una gran 3ª posición, el equipo de compuesto terminó en un 6º lugar.
Dani y Alba clasificaron al equipo mixto compuesto en una excelente segunda posición.
 
Queremos dar la enhorabuena a 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 nuestros deportistas, ya que vuestro esfuerzo y dedicación hayáis obtenido premio o no, hacéis que este club brille más cada día y sea aún más grande competición a competición.
 
Enhorabuena a tod@s, ¡¡¡estamos muy orgullos@s de vosotr@s!!! 🙌🏻