El día 22 de febrero dde 2018 hemos salido en el canal autonómico de Madrid (Telemadrid) en honor al título de Campeona de España que ha logrado nuestra compañera Alexa.

Aquí os dejamos el reportaje en cuestión.

 

 

No podíamos empezar el año con mejor noticia; Alexa, con tan sólo 11 años y nuestra arquera más joven actualmente, se ha proclamado este fin de semana (10 y 11 de febrero de 2018) en Langreo, Asturias:

Campeona de España de arco compuesto femenino, menor de 14 años.

 

 

Desde el Club de Arqueros de Valdemorillo queremos felicitarla por su asombroso progreso y duro trabajo, que como queda demostrado, tiene su merecida recompensa.
 

   

 

También felicitar a su entrenador, Carlos Trillo, actual Presidente y monitor de nuestro Club que con este éxito se premia también su gran labor y muestra la calidad de arqueros que tenemos en el Club.

Y este comienzo de año se estrena también con un incremento de socios importante, sómos un Club pequeño y "familiar" pero poco a poco nos vamos haciendo más grandes y reconocidos \o/

¡ Enhorabuena Alexa ! y que éste sea el primero de muchos éxitos, y sobretodo nunca pierdas esa sonrisa y alegría que te caracteriza.

 

 

Hoy nuestros compañeros han entregado a los representantes de Cáritas Valdemorillo un cheque donativo por valor de 154 euros en alimentos. La donación ha sido realizada por el club de arqueros Villa de Valdemorillo, Yolanda Herrero, Manuel Gutiérrez Sainz-Pardo, Hermenegildo Trillo Priego y Eulogia Barragán González. La entrega de ha realizado en el supermercado Simply de Valdemorillo, la familia Bravo colabora con Cáritas Valdemorillo desde hace ya varios años.

Muchas gracias por vuestra gratitud!

 

 

 Noticia en Facebook