Los arqueros menores de 14 años, Ana Garañena Andrés y Miguel Rubio Garrido consiguieron una medalla de bronce y una medalla de plata respectivamente, el pasado fin de semana en el campeonato de España que se celebró en el complejo de vacaciones Marina D´Or. Ambos competían en la división de arco compuesto menor de 14 años y lucharon por sus respectivas medallas no sin esfuerzo. Mientras que Miguel Rubio llegaba a la final por el oro, Ana se encontraba una férrea competencia en su eliminatoria de semifinales, no pudiendo ganar a la que resultaría finalista, una gran Mónica Coniglio Grau.

Ambos dieron el todo por el todo y nunca dieron por perdido el encuentro hasta el final, luchando hasta la última flecha. 

¡Estamos muy orgullosos de vosotros! ¡¡Enhorabuena!!

 Fotos: Eva García

 

 

 

 

Hoy nuestros compañeros han entregado a los representantes de Cáritas Valdemorillo un cheque donativo por valor de 154 euros en alimentos. La donación ha sido realizada por el club de arqueros Villa de Valdemorillo, Yolanda Herrero, Manuel Gutiérrez Sainz-Pardo, Hermenegildo Trillo Priego y Eulogia Barragán González. La entrega de ha realizado en el supermercado Simply de Valdemorillo, la familia Bravo colabora con Cáritas Valdemorillo desde hace ya varios años.

Muchas gracias por vuestra gratitud!

 

 

 Noticia en Facebook